¿CÓMO COMPRAR?

[1] Ingresá al SHOP ONLINE.

 

[2] Conocé nuestra Colección haciendo click en las diferentes CATEGORÍAS que aparecen listadas a la izquierda de la pantalla: MUSCULOSAS, REMERAS, CAMISAS, CHAQUETONES, TEJIDOS Y BUZOS, CHAQUETAS Y ABRIGOS, etc.

 

[3] Para saber cuál es tu Talle PORTOFEM hacé click en TALLES (ubicado en la barra de títulos superior). Allí tenés que seleccionar tus contornos de busto y cadera en centímetros y hacer click en Ver Resultado.

 

[4] Seleccioná la prenda que te guste. Elegí primero el talle, luego el color y hacé click en COMPRAR.

 

[5] Hacé click en Seguir Comprando para agregar más prendas a tu PEDIDO. Seleccioná otras CATEGORÍAS y continuá con los pasos del punto [4].

 

[6] Hacé click en Finalizar Compra para iniciar el proceso de pago y envío.

 

[7] Si tenés un Código de Descuento ingresalo donde dice "Código cupón" y luego hacé click en APLICAR.

 

[8] Configurá la Forma de Envío seleccionando el País, el Medio, el Modo y la Zona.

 

 

 

[9] Hacé click en INICIAR PAGO.

 

 

 

[10] Seleccioná Efectivo, MercadoPago, alguna Tarjeta de Crédito o Débito.

 

[10a] Si abonás en Efectivo Contra Reembolso verificá que tu pedido sea correcto y hacé click en Continuar*. Para saber si tu compra fue efectuada correctamente, tenés que recibir un mail de shoponline@portofem.com con Asunto: "Confirmación de Pedido".

 

[10b] Si abonás con MercadoPago verificá que tu pedido sea correcto y hacé click en Continuar*. Para saber si tu compra fue efectuada correctamente, tenés que recibir un mail de shoponline@portofem.com con Asunto: "Confirmación de Pedido".

 

[10c] Si abonás con Tarjeta de Crédito o Débito seleccioná la opción deseada y la cantidad de cuotas. Luego hacé click en Continuar*. Completá los datos de la Tarjeta y hacé click en ACEPTAR. Si tenés dudas sobre cómo cargar los datos de tu Tarjeta hacé click aquí para ver un instructivo.

Para saber si tu compra fue efectuada correctamente, tenés que recibir un mail de shoponline@portofem.com con Asunto "Confirmación de Pedido #" y uno de shoponline@portofem.com con Asunto "Confirmacion de pago en www.portofem.com".

 

 

 

*Luego de hacer click en Continuar te pedirá que ingreses a tu cuenta. Si ya estás registrada, ingresá tu E-mail y Clave y luego hacé click en Acceder a mi cuenta. Si aún no estás registrada deberás hacer click en Ingresar Datos para completar todos los campos de datos personales y luego click en Confirmar Datos.

Si querés efectuar algún tipo de aclaración sobre tu compra escribilo en el recuadro blanco de Observaciones y Comentarios.