PORTOFEM: Moda para gorditas

PORTOFEM produce moda para gorditas cumpliendo estrictamente con la Ley de talles. Todas sus prendas llevan una etiqueta cosida en el interior con la composición y el pictograma indicativo de las medidas corporales y los talles correspondientes.

 

Con el conocimiento y la experiencia de haber trabajado tantos años en el diseño y confección de moda para gorditas, la elección de los materiales es un tema fundamental para esta marca, buscando la elegancia sin perder el confort. Utilizan telas de primera calidad tanto para básicos como para desarrollosde vanguardia y ropa de cocktail. Se destaca en todas sus campañas la colección de jeans, hasta el talle 66, por su moldería y calce perfecto. Entre ellos la línea SLIM FIT, que reduce visualmente un talle, ha tenido un gran éxito y es muy solicitada por las clientas de la marca. La línea de remería es muy variada y puede satisfacer todas las necesidades del día y la noche.

 

“Como trabajamos para distintos tipos de cuerpos y personalidades, hemos desarrollado una moldería muy equilibrada que favorece y respeta a la usuaria según su actividad, estilo y edad”, dice Lidia Urdinez, Directora y Diseñadora de PORTOFEM, quien agrega: “Es fundamental el respeto por la clienta y que ella logre la mayor satisfacción usando nuestras prendas”.



PORTOFEM: Moda para gorditas


0810-222-9135 . WhatsApp 223 505-2890

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne