PREGUNTAS FRECUENTES

[1] ¿Es seguro comprar en PORTOFEM Shop Online?

Totalmente! Los pagos con tarjeta de crédito se realizan directamente con las entidades bancarias a través del Sistema de Pago Seguro DECIDIR (SPS). Un portal de pago seguro, que protege la privacidad de tu información personal y la seguridad de tus transacciones. Todos los datos viajan por Internet en forma encriptada y una vez aprobado el pago, son destruidos automáticamente de todo registro. En ningún momento pasa información sensible (número de tarjeta, código de seguridad, claves, etc.) por el sistema. Para ampliar información sobre este tema, te invitamos a acceder a la sección ¿Cómo Comprar?.


[2] ¿Puedo solicitar un producto desde cualquier parte del mundo?

Sí, enviamos nuestros productos a todo el mundo a través del servicio de Courrier. En caso de que por alguna razón, bajo una situación determinada, no pueda realizarse el envío a tu domicilio nos pondremos en contacto con vos. Para ampliar información sobre este tema, te invitamos a acceder a la sección Políticas de Compra


[3] ¿Es necesario registrarse para poder comprar en PORTOFEM Shop Online?

Sí. Necesitamos conocerte para poder entregarte el producto o, en caso de ser un obsequio, a la persona que vos nos indiques. Los datos son necesarios para poder realizar el "Alta de Cliente" y para saber a qué domicilio debemos enviar la compra. Además, es fundamental que nos des al menos un teléfono y un mail para poder contactarte e indicarte el número de envío del correo. Para ampliar información sobre este tema, te invitamos a acceder a la sección ¿Cómo Comprar?.

[4] ¿Cómo sé cuál es mi talle de PORTOFEM?

Podés hacer click en ¿CUÁL ES TU TALLE? para obtener esta información. También podés acceder a la Tabla de Medidas que se encuentra debajo de los rubros del Shop Online. Una vez allí, podrás identificar tu talle según tu contorno de busto y cadera en centímetros. Para tomarte las medidas deberás colocar el centímetro en la zona más saliente de tu busto y cadera, es decir el contorno mayor de cada zona. Si no tenés un centímetro podés imprimir uno haciendo click aquí.

[5] ¿Por qué en algunas prendas no se visualizan todos los talles y/o colores?

Cuando esto ocurre significa que esa prenda se encuentra sin stock de determinado talle y/o color; y por ende no se puede seleccionar para la compra. Por otro lado, no todos los productos se confeccionan en todos los talles. El diseño y el tipo de prenda determinan la variedad de talles y colores que se le asigna a cada modelo. Además, las curvas de producción están definidas por las estadísticas de demanda de talles. 

[6] ¿Existe algún monto mínimo de compra?

No exigimos un monto mínimo de compra. Cuanto mayor sea el importe de compra y la cantidad de prendas elegidas, mejor se distribuirá el costo del envío en el total de la factura y si superás los $1200 el envío es gratis! 

[7] ¿Puedo elegir la compañía de envío que desee?

No. Por el momento, nuestros pedidos dentro de Argentina son enviados a través del servicio de encomienda clásica de Correo Argentino. Para envíos al exterior utilizamos el servicio de Courrier. Si preferís que realicemos el envío de tu pedido por otro correo/transporte, luego de confirmar y abonar tu compra, por favor escribinos a shoponline@portofem.com o comunicate al 0810-222-9135 para indicarnos los datos del correo/transporte deseado. Para ampliar información sobre este tema, te invitamos a acceder a la sección Formas de Pago y Envío.

[8] ¿Cómo calculo el costo del envío?

Cuando realices tu compra el sistema te arrojará los costos de envío en función a la cantidad de prendas compradas y a la zona en la que te encuentres bajo la modalidad de correo descripta. PORTOFEM Shop Online no posee ningún tipo de ganancia en el costo del envío. Para ampliar información sobre este tema, te invitamos a acceder a la sección Formas de Pago y Envío.

[9] ¿Debo pagar impuestos o aranceles al recibir mi producto?

Dentro de Argentino no. Pero si no vivís en Argentina, esto dependerá del país en que te encuentres y de las normas aduaneras del mismo. Te recomendamos contactarte con la aduana de tu país para que puedan brindarte toda la información que necesites. En caso de tener que abonar cualquier tipo de cargo aduanero, los mismos corren por tu cuenta y no están incluíos en el precio del producto. Para ampliar información sobre este tema, te invitamos a acceder a la sección Formas de Pago y Envío.

[10] ¿Qué sucede si no hay nadie en el momento de entrega?

En Capital Federal y Gran Buenos Aires, el correo dejará un aviso de visita y los teléfonos para coordinar una nueva visita o retirarlo personalmente en alguna sucursal. Para los envíos al interior el correo realizará hasta tres intentos de entrega, luego dejará un aviso con la dirección de la agencia más cercana a tu domicilio donde deberás ir a retirarlo personalmente. Si la entrega no puede realizarse de todos modos, el paquete será devuelto a PORTOFEM Casa Central y nos pondremos en contacto con vos para reenviártelo nuevamente al domicilio que nos indiques. Cabe aclarar que en este caso el costo de reenvío correrá por tu cuenta. 

[11] ¿Qué pasa si no estoy feliz con mi compra?

Estamos seguros de que tu compra te encantará y te sorprenderá! Para garantizar tu satisfacción cada producto es cuidadosamente supervisado antes de ser enviado para asegurarnos que esté en perfectas condiciones y que coincida exactamente con lo que solicitaste. Igualmente si el producto no es lo que esperabas, podés devolverlo y cambiarlo, siempre que sigas las instrucciones indicadas en la sección Cambios y Devoluciones.

[12] ¿Cómo debo lavar las prendas?

Te recomendamos lavar las prendas con agua fría y jabón neutro. No uses lavandina, usá la plancha tibia y no planches sobre una estampa (si la hubiera). No retuerzas las prendas para escurrirlas, ni las tiendas muy mojadas. Además, no esperes que las prendas estén demasiado sucias para lavarlas, no las expongas al sol y guardalas en un lugar seco. Al final de cada estación protegelas limpias en una bolsa plástica, pero no las guardes por mucho tiempo sin ventilarlas.

[13] ¿Puedo ordenar un catálogo?

No trabajamos con catálogo impreso porque nuestra tienda virtual es un catálogo online en el que exhibimos todos los productos disponibles para la venta. Allí se dan de baja automáticamente los productos sin stock y de alta los nuevos ingresos, manteniéndolo continuamente actualizado. Por lo tanto nuestro Shop Online es el catálogo más completo, actualizado y ágil que podemos ofrecerte. También podés ver fotos y videos de la colección vigente en nuestro sitio institucional www.portofem.com. Si completás el Formulario de Contacto haciendo click aquí te mantendremos informada sobre las novedades, promociones y nuevos productos a medida que ingresen. También te invitamos a poner "Me Gusta" en nuestra fan page de Facebook haciendo click aquí.


[14] ¿Qué sucede si tengo alguna pregunta sobre mi pedido o si he cambiado de opinión?

Ante cualquier duda o comentario que desees realizar escribinos a shoponline@portofem.com indicándonos tu número de pedido y tu consulta que con gusto te responderemos a la brevedad. También podés comunicarte al 0810-222-9135 desde Argentina o al (00 54 223) 480-7576 desde el exterior.

[15] ¿Puedo cancelar mi pedido luego de confirmarlo?

Sí, siempre que sea dentro de las 2 horas siguientes a la recepción de la "Confirmación de Pedido". Para hacerlo escribinos inmediatamente a shoponline@portofem.com indicándonos tu número de pedido y el motivo de cancelación para que procedamos con la anulación de la compra y del pago. También podés comunicarte al 0810-222-9135 desde Argentina o al (00 54 223) 480-7576 desde el exterior.

[16] ¿Cómo puedo hacer para realizar una compra por mayor?

Si querés comercializar productos de PORTOFEM en tu localidad, completá el Formulario de Contacto haciendo click aquí o escribinos a ventas@portofem.com y te informaremos sobre las formas de compra mayorista, tarifas por cantidades y beneficios especiales. También podés comunicarte al 0810-222-9135 desde Argentina o al (00 54 223) 480-7576 desde el exterior. Para ampliar información sobre este tema, te invitamos a acceder a la sección Ventas por Mayor  



Preguntas Frecuentes - Venta de ropa por mayor


0810-222-9135 . WhatsApp 223 505-2890

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne