¿POR QUÉ NOS VESTIMOS?

Ropa de mujer talles grandes - Talles especiales

El por qué nos vestimos es una cuestión que ha mutado a lo largo del tiempo...

 

En los principios la humanidad obedecía solamente a una necesidad de proteger el cuerpo contra los agentes externos, como el frío y la lluvia o el sol, sin responder a ningún patrón estético ni diferenciación de sexos.

 

Con el correr de la historia fue cambiando el concepto y la ropa se convirtió en un elemento de comunicación. Como en un obsequio el envase despierta el ansia de conocer el interior, la ropa pasa a ser un delicioso envoltorio que sugiere un universo de significaciones. Usamos ropa, salvando lo meramente funcional, porque con ella somos capaces de esgrimir mensajes, en el lenguaje de las insinuaciones, que no nos atrevemos a gritar a viva voz.

 

La moda, por otra parte, es el reflejo de lo que le sucede a la sociedad en determinado momento y es un fiel reflejo de sus necesidades y vivencias. Es la única manifestación artística en la cual participa toda la sociedad sin distinción de edad, sexo, condición social o cultural.

 

PORTOFEM pretende que las Mujeres Reales puedan manifestar naturalmente su estilo y necesidades sin verse limitadas por ser de talles especiales. Es la única marca que ofrece más de 300 artículos diferentes para todos los momentos del día. Desde musculosas hasta vestidos para gorditas.

 

Sus colecciones se adaptan a las necesidades de las mujeres actuales para que estén elegantes y a la moda durante todo el día con prendas prácticas que combinan entre sí generando conjuntos conservadores o audaces según la ocasión.

 

Prendas suaves al contacto con la piel que se adaptan confortablemente al cuerpo, diseños juveniles que estilizan la figura, modelos confeccionados con hilados fríos que mantienen la frescura corporal, jeans elastizados de calce perfecto, estampados, tachas, brillos y toda la variedad de prendas que una mujer dinámica, independiente y moderna desea tener en su guardarropas.



Ropa de mujer talles grandes - Talles especiales


0810-222-9135 . WhatsApp 223 505-2890

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne