Términos y Condiciones Generales

Los siguientes Términos y Condiciones son aplicables a la compra online de productos PORTOFEM a través de la tienda virtual PORTOFEM Shop Online de este website.


Política de Privacidad

Creemos que el cuidado de la privacidad es uno de los componentes fundamentales del valor que queremos ofrecer a nuestras consumidoras. Por eso PORTOFEM bajo ninguna circunstancia comercializará o compartirá los nombres, direcciones, mails, ni cualquier otro tipo de información personal de nuestras Clientas con terceras partes, a menos que sea requerida por la ley en el marco de alguna disputa o proceso legal.
Los detalles de tus pedidos y pagos son manejados con extremo cuidado para mantener dichos datos seguros. No nos responsabilizamos por situaciones que puedan suceder por acciones o procedimientos de terceras partes que accedan a ellos de forma no autorizada. Para ampliar información sobre este tema, te invitamos a acceder a la sección Política de Privacidad.


Formas de Pago y Envío

Si realizás tus compras a través de nuestra tienda virtual PORTOFEM Shop Online, los pagos serán procesados por el Sistema de Pago Seguro Decidir de EQUIFAX-VERAZ. Un portal de pago seguro, que asegura la privacidad de tu información personal y la seguridad de tus transacciones.
También podés abonar tus compras a través de Pago Mis Cuentas o en Efectivo Contra Reembolso. Habitualmente, para realizar envíos dentro de Argentina, utilizamos el servicio de Encomienda Clásica de Correo Argentino. Para ampliar información sobre este tema, te invitamos a acceder a la sección Formas de Pago y Envío.


Compras

El compromiso entre vos y PORTOFEM se concretará cuando te enviemos la aceptación de tu compra. Nos reservamos el derecho de rechazar la compra de nuestros productos en cualquier momento. Todas las órdenes cursadas a través de PORTOFEM Shop Online están sujetas a disponibilidad y aceptación por parte de PORTOFEM.
PORTOFEM se reserva el derecho a quitar un producto publicado en cualquier momento, así como remover, editar o incorporar cualquier material o contenido publicado en el website.
No seremos responsables ante el consumidor o ante terceras partes por quitar un producto publicado de este website independientemente de que el producto se haya o no vendido; ni por remover, incorporar o editar materiales y contenidos; ni tampoco por rechazar una transacción por cualquier razón o suspenderla luego que el procesamiento de la misma haya comenzado. Los productos publicados en este website pueden también ser adquiridos personalmente en nuestros Locales, escribiéndonos a shoponline@portofem.com o comunicándote al 0810-222-9135 desde Argentina o al (00 54 223) 480-7576 desde el exterior.


Aceptación de pedidos

La "Confirmación de Pedido" a través de este website representan una solicitud a PORTOFEM para realizar la venta de los productos por vos indicados. Todos los avisos, promociones y propuestas publicitarias realizadas por PORTOFEM, antes de que la orden cursada haya sido aprobada, son sólo invitaciones a adquirir o probar un determinado producto pero no son ofrecimientos.
PORTOFEM no estará obligada a vender ningún tipo de producto mostrado en este website si no está disponible o si se presentase algún tipo de error en la descripción o precio publicado.


Precios

Además de vender nuestros productos a través de este website, también realizamos ventas por teléfono, correo electrónico o personalmente en nuestros Locales.
Los precios publicados en este website normalmente coinciden con los precios de los productos correspondientes a las operaciones realizadas por otros medios. Sin embargo los precios pueden ser diferentes, por ejemplo por ofertas especiales para el website.
Por lo tanto no podemos garantizar que todos los precios sean iguales. PORTOFEM se reserva el derecho de manejar en la forma que crea conveniente los precios de los productos para los diferentes canales en los que los comercializa.


Servicio Post-Venta

Tu satisfacción es nuestro objetivo más importante. Creemos que te sentirás deleitada con tu compra pero pueden existir ciertas circunstancias en las que es necesario realizar un cambio. Para ampliar información sobre este tema, te invitamos a acceder a la sección Servicios Post-Venta.


Copyright

Todo el material publicado en este website es propiedad de PORTOFEM. Todos los derechos reservados. Para ampliar información sobre este tema, te invitamos a acceder a la sección Copyright.

 

General


Al utilizar este website manifestás tu aceptación y acuerdo con las condiciones planteadas en los Términos y Condiciones de PORTOFEM Shop Online.
El conocimiento de nuestros Términos y Condiciones y la utilización de este website no implican que exista algún tipo de asociación, sociedad ni relación de dependencia entre PORTOFEM y vos, por lo tanto acordás no realizar ningún tipo de actividad presentándote como representante, agente o empleada de PORTOFEM, deslindando a PORTOFEM de toda responsabilidad en relación con cualquier acto u omisión de tu parte.
La versión completa de Términos y Condiciones (actualizados periódicamente) se constituye como total acuerdo entre vos y PORTOFEM respecto al uso de este website.



Términos y Condiciones Generales


0810-222-9135 . WhatsApp 223 505-2890

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne