Vestidos para gorditas

La colección PORTOFEM de vestidos para gorditas es sumamente variada en modelos y colores. Se ofrece en una amplia gama de talles que van desde el 48 al 70.

 

En el rubro vestidos para gorditas podemos encontrar desde modelos para un look casual de uso cotidiano hasta vestidos de fiestaque logran un perfecto calce en cualquier tipo de cuerpo. La línea de verano se destaca por la variedad de diseños y frescura de las telas. Los hay en fibranas, jerseys súper confortables, sedas, gasas, encajes, gabardinas elastizadas y telas bordadas. En cortes “mini” o largos, se adaptan a todas las edades, estilos y necesidades de una mujer actual, dinámica y comprometida con su propia imagen.

 

“Cada temporada incorporamos más modelos de vestidos para gorditas, ya que hemos detectado un incremento en la demanda, especialmente en primavera-verano, y consideramos que un vestido cómodo es un comodín tanto para la vida cotidiana, como para completar nuestro equipaje de vacaciones”, opina Lidia Urdinez, Directora y Diseñadora de PORTOFEM.

 

En www.ShopOnline.PORTOFEM.com se pueden apreciar la variedad de modelos y colores que PORTOFEM ofrece en su colección, tanto en el caso de línea urbana como fiesta con modelos exclusivos, de los cuales se realiza, en muchos casos, una sola pieza, dándole así un valor agregado muy importante!



Vestidos para gorditas


0810-222-9135 . WhatsApp 223 505-2890

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne